Ya no tiene que ir a Chillán: llegaron ricas y sanas longanizas

Son embutidos de pollo, sin grasa.

A la hora de hablar de longanizas, altiro se viene a la cabeza la gran ciudad de Chillán. Pero no necesariamente hay que pegarse el pique, y menos si lo llevan "engaña'o". Ojo ahí. Es que imagine un embutido de pollo, sin grasas añadidas y con un rico condimento... ¡Qué mejor!

Pues bien, no crea que esto está muy lejano de la realidad, ya que hace algunos meses, Felipe Salinas apostó por esta variedad, que hoy es un exitazo.

"Había empezado el año pasado con longanizas de Chillán, pero al final no resultó y decidí empezar con mi propia Pyme. La idea es apuntar a la gente que come pollo. Son longanizas sin grasa añadida, solamente la grasa natural que trae la pechuga y con algunos productos frescos y deshidratados", comentó el emprendedor.

Y esto no es todo, porque prontamente se vienen novedades en "Sazón del Maipo", ya que también está pensando crear una nueva línea de longanizas. "Quiero apostar por hacer un producto más sano, así que estoy experimentando un poco para sacar una línea vegana", señaló Salinas.

Ya sabe, si quiere probar un nuevo tipo de embutido puede buscar en @sazondelmaipo, por un precio apropiado para todos los bolsillos. Por ahora se están realizando entregas en toda la Región Metropolitana, pero está la intención de expandirse a lo largo de todo Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA