“Yo mismo le pedí a mis jefes”: Roberto Cox responde a burlas tras cubrir celebraciones por Boric

Periodista de CHV aclaró que “no estoy para ir a festejar o llorar a las pautas que me tocan”.

El periodista Roberto Cox respondió a las burlas que generó en redes sociales su presencia en el acto de cierre de Gabriel Boric, instancia en la que el Presidente electo compartió un emotivo discurso con sus adherentes.

Desde varias horas antes, el comunicador se encontraba en el punto, a la espera de la reacción del comando del candidato de Apruebo Dignidad.

Eso sí, también hubo quienes destacaron su labor profesional. “Se ríen porque mandaron a @CoxRobertoCox a la celebración de Boric. Yo en cambio lo aplaudo por hacer su pega sin quejarse y bien. Aprendan”, escribió una usuaria de Twitter.

Al tanto de este apoyo, el comunicador respondió el tuit y aclaró “hace 10 días yo mismo le pedí a mis jefes que me mandaran al acto de @gabrielboric”.

“Descarto por completo cualquier doble lectura al respecto. Sólo hago mi pega. No estoy para ir a festejar o llorar a las pautas que me tocan. Es mi trabajo y me encanta”, cerró.

¿Por quién votó?

Cabe recordar que, el pasado viernes, en la antesala del esperado balotaje, el periodista de CHV había protagonizado un particular momento en Contigo en la mañana, cuando intentó trolear a Julio César Rodríguez.

“¿Esto es un guiño a algún candidato?”, le preguntó Cox a JC, a propósito de su nuevo look.

Eso sí, no se esperaba la respuesta del animador. “No voy a votar por el que va a votar usted”, bromeó Julio César en pantalla, lo que generó la risa -algo incómoda- de Cox.

COMPARTIR NOTA