“Yo no le veo cuatro años...”: Tía Yoli se quiebra al hablar sobre el futuro de Gabriel Boric

La mentalista se refirió al nuevo gobierno y le envió un mensaje a la ciudadanía.

Con un emotivo mensaje y una sorprendente predicción, Yolanda Sultana se refirió al inicio del gobierno liderado por Gabriel Boric. De paso, le envió un mensaje a la ciudadanía.

Sobre el Mandatario, la consejera de Chile destacó que “quiere gobernar el norte y el sur de Chile, pero van a haber momentos difíciles para él. Como hombre de acuario, señor Presidente, no se rinda, siempre respire profundo y medite”.

Además, reveló qué le dicen las cartas: “Yo no le veo cuatro años, yo le veo pasando a los seis años. Realmente que Dios lo bendiga, porque ama usted a los niños, a la mujer, a los hombres, a su país y a la tercera edad. Si no anduviera con mi rodilla mala, hubiera llegado a darle la mano, porque nos va dar sorpresas”.

Por si las dudas, la mentalista aclaró que “yo no soy de ningún partido, pero tengo cartas de la derecha como de la izquierda y en el Frente Amplio tengo amigos. Frente Amplio, juéguensela por Boric. Y a todos sus ministros les deseo mil bendiciones”.

Se quebró la Tía Yoli

“Me detengo y les digo que no llegó un mesías, pero llegó un hombre joven con ganas de cambiar las leyes para que a todos les vaya bien. No teman en el sur de Chile, hay muchas cosas que yo digo y que realmente él también las dice”, sostuvo.

Finalmente, con voz quebrada, la Tía Yoli le envió un mensaje al Presidente: “Señor Boric y a toda su comitiva, les deseo que les vaiga bien. Quiero abrazarlo y decirle de todo corazón que me alegro que usted sea el Presidente de la República. Sin desmerecer a nadie, realmente les digo que no le pidan tanto, les pido de todo corazón que lo dejen actuar. Él va a tener que rellenar la parte financiera”.

COMPARTIR NOTA