[Video] La Barra Guachaca tiene nuevos monarcas

Evelyn Bravo y Pancho Saavedra ganaron la mocha voto a voto


¡Por fin salió humo blanco y habemus Reyes Guachacas! Ayer al mediodía se supo el úuuuultimo cómputo de la pelea que estuvo voto a voto y que sentó en la monarquía a la locutora radial Evelyn Bravo y a Pancho Saavedra, que sí que se rio con ganas de pura alegría al sentirse soberano.

En el frontis de la Estación Mapocho, rodeados de un mar de gente ansiosa por cachar a los punteros, se proclamaron a los nuevos compipas.

La cosa estuvo estrechísima por el lado de lo candidatos, de hecho el Pape Salazar le pisó más que los talones al Pancho, incluso lo pasó en una de las sumatorias entregadas.

Pero el animador del “13” le puso empeño y salió ganando con un 48,8%, Pape llegó al 44,8%. A años luz de estos chiquillos les siguieron con un 2,9% el Pelao Rodrigo, con un 1,9% el “Loco” Peric, Héctor “Kanela” Muñoz con un 0,8% y el inspector Vallejo con 0,7% de las preferencias guachacas.

Entre las guapas, la cosa estuvo clarita desde el origen, pues Evelyn corrió con ventaja desde el primer conteo y se mantuvo firme en la punta hasta el cierre.

La rubia de Radio Corazón alcanzó un 47,3%, más abajo quedó Chiqui Aguayo con un 15,8%, luego Begoña Basauri con 13,8% y más a la cola quedaron Jennifer Warner con 12,5%, Vanesa Borghi 8,3% y Eva Gómez con 2,3%.

AGRADECIDOS

La estupenda nueva reineta verseó: “Estoy sorprendida, con la pura nominación estaba pagada, dije estoy perdida porque está la tele y en radio no tenemos la misma tribuna, pero estoy feliz, no puedo creer como arrasé en las votaciones, agradecida de la gente de Arica a Punta Arenas que me apoyó”.

Saavedra sacó vozarrón y agradeció a todo el terruño: “Fue un pelea combo a combo, en esta ocasión me tocó a mí, yo me siento Guachaca, sobre todo haciendo ‘Lugares que Hablan’. Esta corona se la dedico a la gente de las regiones, porque Santiago no es Chile”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo