[Video] #CumbreGuacha2017: El debate se viene telúrico

Autor: La Cuarta

Hoy, a eso del mediodía y como es tradición, se realizará el debate Guachaca. La última oportunidad para que los candidatos se ganen a la barra pop.


Hoy, a eso del mediodía y como es tradición, se realizará el debate Guachaca. Ya conocido el último cómputo (ver nota principal) , esta instancia será la última oportunidad en que cada “compipable” sume votos de la barra guachaca, dado que los sufragios terminarán mañana jueves, a las 12 del día.

Los postulantes a Gran Compipa y Reina Guachaca 2017 deberán realizar algunas pruebas pa’ demostrar de qué están hechos.

Se viene el debate

Por otro litro, tendrán que responder a una serie de interrogantes, formuladas por un panel de expertos compipas, relativas a cabezones temas como filosofía etílica, economía doméstica, bienestar, química, gastronómia y urbanismo, entre otras áreas.

El evento tendrá como sede oficial el auditorio del Grupo Copesa y partirá a eso del mediodía.
Además, los candidatos tendrán que sortear con varias actividades secretas en las cuales tendrán que demostrar a la gallada si su guachaquismo es de verdura.

No se pierda ningún detalle de este acalorado debate y sígalo a tráves de todas las plataformas digitales de La Cuarta. Conéctese desde las 12 y aproveche de votar por sus favoritos.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo