Cumbre Guachaca: ¿Ya se prueban las coronas?

Segundo cómputo tiene a Pape Salazar y Evelyn Bravo encabezando los conteos Guachacas


La disputa Guachaca por la corona de Gran Compipa está que arde. En el segundo cómputo, Pape Salazar se impone por algo más de dos puntos porcentuales a Pancho Saavedra, quien no se rinde y continúa su campaña por todo Chile.

La emoción también se respira en la mocha de las Reinas, donde Evelyn Bravo va cómoda en el liderado, pero en los días que quedan todo puede pasar, especialmente por el empeño que le han puesto Chiqui Aguayo y Begoña Basauri.

Así, tras ocupar los más bacanes procedimientos de conteo, el Servicio Electoral Guachaca (Seregua) entregó el segundo cómputo, donde Pape Salazar y la sita Evelyn se perfilan al triunfo.

¿Cómo se puede cortar el queque? En el debate guachaca del miércoles 23 de abril al mediodía, en el salón de eventos de La Cuarta.

Ahí, cada uno de los candidatos, 24 horas antes del cierre de las urnas virtuales y de los cupones, tendrá su momento para dar a conocer su programa como soberano, las medidas en sus primeros cien días tras ceñirse la corona y colocarse la escarapela de Aurus, que representa la soberanía que entregó el pueblo guachaca a sus soberanos.

FLOR DE MAMBO

Este viernes, en la Estación Mapocho, será la coronación de la Reina y Gran Compipa Guachaca 2017 (entradas a $ 8.800).
Y como toda ceremonia que se precie de tal, serán dos días de celebración con comistrajo, bebestible y bailongo, todo para celebrar como se merece a sus soberanos.

Las entradas pa’ la fiesta más pop de Chilito se están vendiendo como pan caliente a través del sistema Puntoticket.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo