Otro "10" a la lista: ex figura de River Plate es la nueva obsesión de la "U"

La "U" hace rato que busca un "10" con el que puedan competir de igual a igual con los grandes de América en la Copa Libertadores. Pero hasta ahora los dirigentes de Azul Azul están pegándose cabezazos con las murallas del CDA, porque no logran encontrar al titiritero para el 2018.

Con la mollera caliente de tanto pensar en ese jugador que Ángel Guillermo Hoyos les pidió, miraron a Uruguay. Y encontraron a Uruguay.

¿Cómo dice que dijo? Resulta que los ojos están puestos en el volante de Nacional Tabaré Viudez, quien lleva por segundo nombre Uruguay. Muy patriotas sus padres.

Varias posiciones

El último entrenador que tuvo el futbolista charrúa de 28 años fue Martín Lasarte, quien se fue de boca asegurando que la "U" prácticamente estaría fichando a un Enzo Francescoli si es que logran amarrarlo.

"Tiene las características para el equipo que la 'U' tiene actualmente, está acostumbrado a jugar en equipos grandes", comentó el ex entrenador del Bulla.

Y en eso tiene razón, pues muy joven fichó por el Milan, aunque luego debió volver a Defensor, su club de origen. Además, hace un par de temporadas mostró pinceladas de su talento en River Plate, donde fue campeón de Copa Libertadores.

"Es un jugador técnicamente muy rico, con un gran manejo de pelota, muy bueno en el uno contra uno", agregó Lasarte, quien eso sí debió explicar que "no es un goleador, pues es más asistidor. Juega en varias posiciones, tanto como extremo derecho, enganche o un punta retrasado", comentó.

COMPARTIR NOTA