[Video] El polémico dicho machista de periodista argentino

"Hoy es el último día para que las mujeres en casa agarren el control remoto", avisó Ariel Rodríguez de TyC Sports haciendo alusión al inicio del campeonato trasandino. Comentario que fue lamentado al otro lado de la Cordillera por su machismo ante las cámaras.

En Argentina quieren olvidar las penas de Rusia 2018 y para ello aprovechan esta semana donde comienza una nueva edición de su torneo local.

Y este viernes se abre la fecha con el Velez de Pablo Galdames ante Newells, encuentro que tendrá cobertura de TyC Sports. Por lo mismo, en el programa "Libero" se mostraron emocionados con que la pelotita vuelta a rodar. Sin embargo, esta vez se les pasó la mano.

"El viernes empieza el torneo local. Y no paramos más. Hoy es el último día para que las mujeres en casa agarren el control remoto", lanzó de una el periodista argentino, Ariel Rodríguez.

Con bencina

Ante los polémicos dichos Martín Souto, compañero de conducción, trató de lanzarle una salvavidas diciéndole que "por ahí a las mujeres les gusta ver fútbol en casa". Sin embargo, Rodríguez terminó de rematar su discurso: "Pero no todos los días".

El breve inicio de programa se convirtió en viral al otro lado de la Cordillera. De hecho, es uno de los videos más reproducidos por los lamentables dichos machistas del comunicador.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA