"Un equipo con jerarquía": Jorge Valdivia analizó el triunfo en debut por Copa Sudamericana

El "Mago" recalcó que la altura fue determinante y que será complicada la revancha porque la UC de Quito "se va a defender a Chile".

Jorge Valdivia debutó a lo grande este 2019. El "Mago" comenzó de titular en Colo Colo en el inicio de la Copa Sudamericana.

Y como acostumbra, el "10" no arrugó en la altura de Quito y se convirtió en una de las figuras del triunfo por 1-0 ante la UC de Ecuador. Una victoria que Valdivia destacó por la solidez que mostró el elenco comandado por Mario Salas.

"Estamos muy satisfechos porque ganamos en la altura (...) A ratos jugamos bien y unificamos fuerzas. Pero eso te lo da un equipo con jerarquía. Cuando no tienes el balón hay que echarse un poquito para atrás", lanzó al CDF.

Valdivia no se confía y recalcó que la revancha el próximo 30 de abril será bien complicada en el Monumental. "Salimos con una ventaja que no significa nada. Pero sí que nos da confianza. Falta la vuelta todavía. Nos cuesta jugar contra estos equipos que se van a defender a Chile. Como ocurrió con Delfín", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA