No más inventos en Colo Colo: juegan Paredes y Valdivia

12 DE AGOSTO DE 2018/SANTIAGO Esteban Paredes festeja su gol y el 2-1, durante el partido valido por la decimonovena fecha del Campeonato Scotiabank 2018, entre Colo Colo y San Luis, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El técnico Mario Salas volverá al 4-3-3 y pondrá a las dos estrellas albas desde el inicio.


El desastre de Coquimbo dejó huellas en las huestes albas. Y así se lo hicieron saber los jugadores al técnico Mario Salas, quien decidió acabar con los experimentos y partir con el esquema que más acomoda a sus jugadores: 4-3-3.

Además, el “Comandante” ya no será mezquino con sus dos grandes estrellas, Esteban Paredes y Jorge Valdivia, y las alineará entre sus 11 bendecidos.

Por lo que hoy a las 15:30 horas, el Cacique saldrá a enfrentar a O’Higgins con Brayan Cortes en el arco; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez y Gabriel Suazo en la línea de corte; Jorge Valdivia como enganche; y Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche en el ataque.

Sin embargo, pese a que La Cuarta informó de estos cambios, no todos creen que el hablamiento entre los futbolistas y el estratega haya sido algo bueno.

“No está mal plantear algo, es bueno comentar, pero es la manera en la que se emite el comentario. Lo que quiero evitar es que se diga que los jugadores decimos cómo se tiene que jugar”, advirtió Julio Barroso.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo