Esteban Paredes: "Los goles van a salir solos"

20 de Abril de 2019/CONCEPCION
Esteban Paredes celebra el parcial frente a Huachipato durante el partido por la novena fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019 entre Huachipato vs Colo Colo   jugado en el Estadio CAP
FOTO:DANIEL PINO/ AGENCIAUNO
20 de Abril de 2019/CONCEPCION Esteban Paredes celebra el parcial frente a Huachipato durante el partido por la novena fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019 entre Huachipato vs Colo Colo jugado en el Estadio CAP FOTO:DANIEL PINO/ AGENCIAUNO

El delantero no se desespera por lograr el récord de anotaciones. Ayer dio un nuevo paso.

¿Cuándo vas a superar al "Chamaco"?, ¿Qué harás cuando hagas el gol 215?, ¿Te imaginas cómo será el gol?, son preguntas que tienen chato a Esteban Paredes, pero que se repetirán día a día, ya que el "Tanque" quedó sólo a tres díanas del récord del histórico volante y a sólo uno de Pedro "Heidi" González.

Pese a la amargura del empate en la última jugada, el delantero contestó con humor. "Jaja me preguntan todos los días por el mismo tema, pero siempre lo digo: lo más importante es el equipo. Si el equipo anda bien, los goles van a salir solos", contó confiado.

A Paredes le quedó la espina clavada, porque él junto a sus compañeros remataron 17 veces al arco ante los acereros, pero sin tener fortuna.

"Fallamos en el finiquito, en la última jugada y al final nos pillaron mal parados. Fuimos superiores pero no finiquitamos bien. Tenemos que aprender de nuestros errores. Hay que dar vuelta la página", expresó con resignación.

"Visogol" es optimista y pese a los dos puntos perdidos, cree que "mejoramos bastante respecto a lo de O'Higgins en el primer tiempo. Si bien empatamos, creo que vamos por buen camino".

COMPARTIR NOTA