CDS Ovalle le cantó "yo tenía 10 golcitos" al colista del grupo norte

El cuadro pisquero no tuvo piedad para protagonizar la gran goleada de la fecha de 10-0 a Maipú Unidos. F La Pintana también goleó 9-0 a Pirque. FEn la división A, Concepción es el nuevo líder

Masacre en el Estadio Diaguita. Club Social y Deportivo Ovalle (CSDO) no tuvo piedad para vencer por 10-0 a Maipú Unidos en el grupo 1 de la Tercera B con goles de Cristian Pinto, Elvis Araya en cuatro ocasiones, Ángel Portilla, Cristopher Araya por tres y Nicolás Orrego.

"Fue importante porque acrecienta el trabajo que se está haciendo, tuvimos un inicio negativo, pero hemos ido en alza, esto sirve para el espíritu, para la confianza. Anduvimos muy buen", contó el ex arquero y técnico de los ovallinos, Leonardo Canales.

En los últimos torneos, el CSDO ha luchado por ascender, por eso el DT asume el favoritismo que pesa sobre ellos. "Uno tiene que asumir el cartel con humildad y el trabajo diario. Somos candidatos y tenemos que estar entre los favoritos, se les digo a mis jugadores, todos los partidos son finales, esa es nuestra clave, queremos ser campeones".

Canales también hace un llamado a la comuna para que "se sumen a nuestra campaña, vamos por buen camino, los jugadores merecen que los apoyen las empresas, somos un equipo de mucho esfuerzo, estamos trabajando bien".

La otra boleta de la fecha fue el 9-0 de La Pintana Unida a Pirque en la zona 2.

Cambios en los líderes

En la zona 1 de la B, Quintero Unido es el nuevo líder tras vencer a CEFF Copiapó 2-0.

En el Grupo 2, La Granja empató 1-1 contra Tricolor de Paine, pero sigue mandando, mientras en el sur, Cabrero empató con Quillón y Hualqui le arrebató la punta tras vencer a Caupolicán por 2-0.

La Tercera A también tiene nuevo dueño, ya que Deportes Concepción fue hasta El Teniente para vencer a Rancagua Sur y superar a Limache en la tabla. Matías Reyes con un zurdazo al ángulo abrió el marcador y Felipe Albornoz cerró la tarea de los penquistas

COMPARTIR NOTA