Vargas y Goldberg llegan como salvadores de la "U"

La dupla reemplazará a Sabino Aguad en la dirección deportiva azul, donde formarán parte un comité. Además harán andar un completo proyecto institucional.

Cerca de las 8 de la mañana y con la mejor de las pintas se dejaron caer en el hotel Intercontinental Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, quienes desde ayer forman parte del directorio de Azul Azul.

Ambos ex jugadores fueron presentados en la junta de accionistas y luego fueron parte de su primera reunión de directorio, donde les fue encomendada la primera gran función: ser parte de una comisión que dejará en el olvido la gestión realizada por Sabino Aguad como director deportivo.

"Sabino no está considerado en este proyecto, él seguirá colaborando de manera externa. Es una persona que ha dado mucho por la 'U', pero en este proyecto no tiene cabida", comentó José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul.

En ese sentido, el nuevo mandamás explicó cómo será conformada este comité. "Este puesto no se va a potenciar, vamos a crear una nueva estructura que consta de dos comités ejecutivos, uno de gestión y finanzas y otro deportivo que estará integrado por dos profesionales como Vargas y Goldberg, más directores (Mario Conca, Daniel Schapira y Navarrete). Ellos tomarán las decisiones para futuras contrataciones, préstamos, ventas y otras operaciones", aclaró el ex mano derecha de Heller.

Un nuevo proyecto

Por la tarde, la dupla salvadora tuvo su presentación en sociedad, donde manifestaron que impulsarán un proyecto que buscará cambios desde las inferiores al primer equipo.

"Contento, emocionado también porque se trata en lo personal que tras más de 20 años vuelvo a la 'U'. Nunca imaginé volver así, no es el período deportivo más feliz, pero es cuando más se nos necesita", soltó Goldberg.

Por otro lado, su mano derecha, Vargas, aseguró que "vamos a armar un proyecto deportivo que estamos terminando de definir y que lo vamos a presentar en el corto plazo, sobre lo que pensamos dónde debe ir el futuro de la 'U'".

Eso sí, el "Superman" apeló a la pasión del hincha para que los dejen trabajar y conformar la nueva estructura. "Pedimos paciencia al hincha, nosotros estaremos ahí trabajando, para construir un futuro. Un crecimiento y una transformación, volver a pelear los lugares de privilegio a nivel nacional e internacional", cerró el nuevo director.

COMPARTIR NOTA