Locura por ver la película de Alexis

A un poco más de un mes del estreno, la productora del filme implementó un sistema de preventa de entradas.

Desde que se anunció la realización de la película "Mi Amigo Alexis", la expectación por ver al goleador de la Roja en la pantalla grande ha ido en alza. Ayer, la productora Fábula, encargada del filme, liberó nuevas imágenes a través del sitio web oficial y anunció la preventa de entradas para el estreno que se realizará el 30 de mayo en las salas chilenas, con la dirección de Alejandro Fernández Almendras.

En el nuevo trailer lanzado ayer, se ve al delantero de Manchester United compartiendo con Tito (Luciano González), el protagonista infantil, y con Héctor (Daniel Muñoz), el padre de Tito. Además, se muestran imágenes de pasajes de la infancia del delantero en su natal Tocopilla.

La historia gira en torno a Tito y su pandilla de amigos, fanáticos del fútbol, quienes finalmente conocen al ídolo.

"Es una historia bien linda, donde Alexis se convierte en un gran consejero de mi personaje, lo ayuda a crecer y a perseguir sus sueños", comenta Luciano González.

Marco Baeza, quien interpreta al propio Sánchez en sus primeros años, agrega que " es un orgullo y un honor interpretar a Alexis cuando era niño. Fue entretenido filmar en Tocopilla y espero que a todos les guste la película".

La preventa de los tickets se realiza a través del sitio web oficial de la película: www.miamigoalexis.cl.

COMPARTIR NOTA