Blanco anotó y terminó "muerto" en la altura

Cobresal y Antofagasta terminaron 2-2 en la altura de El Salvador, en un duelo clave por los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Ese gol de Ricardo Blanco a los 55' lo gritaron en Antofagasta... y a lo largo de todo el país gracias a quienes llevan a la "U" en el corazón. Tal cual, pues el tanto del argentino significó el 2-2 de los "Pumas" frente a Cobresal, equipos que la pelean en la parte baja de la tabla.

Claro que, sumando y restando, el puntito fue valioso para el equipo de Ameli, ya que los legionaros estuvieron 2-0 arriba en el -marcador (tantos de Reynero y Muñoz) en condición de local, pero justo antes de que acabara el primer tiempo, Felipe Flores dejó todo en suspenso gracias a un zurdazo imposible para el candado López.

El resto, historia conocida. Blanco, que sonó en la "U" el semestre pasado, puso la paridad definitiva en su "primera vez" en altura. "No había jugado en estas condiciones, terminé muerto. Tuve que tomar varios litros de agua", explicó el Guille.

Además, el ex Curicó afirmó que "el punto es bueno veníamos de cuatro derrotas consecutivas. Dios quiera que la próxima semana (con Huachipato) tengamos una victoria para demostrar que esto valió la pena".

COMPARTIR NOTA