Valdivia estuvo a una "s" de la suspensión

05 DE MAYO DE 2019/LA CALERA
Jorge Valdivia, durante el partido valido por la fecha 11 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Union La Calera y Colo Colo, disputado en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAU...
05 DE MAYO DE 2019/LA CALERA Jorge Valdivia, durante el partido valido por la fecha 11 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Union La Calera y Colo Colo, disputado en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAU...

El volante posteó sobre un programa que se llama "La Pandilla de Oses", aunque aclaró que no se refería al presidente del comité arbitral Enrique Osses.

La polémica entre Jorge Valdivia y los árbitros chilenos está que arde. Y todo porque al talentoso volante le mostraron tarjeta amarilla por reclamos, cuando los defensas caleranos le tenían las canillas moradas de tantos "cariños".

Por lo mismo, muchos creyeron que el "Mago" estaba hablando del presidente de los hombres de negro cuando posteó en sus redes sociales que "la pandilla de Oses (sic) pronto estará en Netflix" y agregó: "Oses y sus secuaces harán de todo".

Por supuesto, varios creyeron que hablaba de Enrique Osses (con dos 's'), pues está a una amarilla de perderse el Superclásico y las conspiraciones están a la orden del día en internet. Pero fue el mismo jugador quien aclaró que estaba promocionando una serie brasileña y no hablando de la máxima autoridad del referato nacional.

Aclarado el tema, la pregunta que todos se hacen es si Mario Salas lo colocará ante Palestino (sábado, 17:30 horas) o lo cuidará para el duelo ante el archirrival.

COMPARTIR NOTA