El "Rey" Arturo hizo "F5" junto a sus dos amores

Tras el adiós a la Copa América, Arturo Vidal voló rápidamente a nuestras tierras y de la manito junto a Sonia Izasa se dejó caer a hacerle el aguante al Rodelindo Román.

Los que dicen que Arturo Vidal es de verdad, tienen la boca llena de razón. No pasaron ni 24 horas desde que embocó el penal contra Franco Armani, en la definición del bronce ante Argentina, y el guerrero hizo borrón y cuenta nueva para volver al país y hacer de las suyas.

¿En qué andaba? Flechado como él mismo, nuestro "King" llegó hasta el estadio de San Joaquín Oriente para estirar las piernas y alentar a uno de sus amores: el Rodelindo Román.

Es que el ambiente potreril no fue barrera para el crack de la Roja, quien se dejó querer por los presentes en el recinto del sur de la capital. Y claro, si andaba flechado y de la manito con su Cupido colombiano, Sonia Isaza.

La parejita delira puro amor en redes sociales, donde la modelo es una hincha más llenando de corazones al "8" de la Roja, por lo que ayer no ocultaron su feliz noviazgo y se pasearon de lado a lado en el partido del "Rode", equipo al que el "Rey" le juró amor eterno y donde avisó que espera retirarse.

¿Qué pasó con el resto de los chilenos? El primero en arribar a nuestro país fue Jean Beausejour, quien entre lagrimones y camuflado retornó para afrontar su nueva etapa lejos de la Roja. Lo siguieron Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes también llegaron tempranito al frío de la capital.

El "Pitbull", eso sí, tendrá un ojo en Europa durante estas semanas, pues se dice que la Fiorentina está dispuesta a provocar un "remember" del rudo en el Calcio, luego que defendiera al Inter de Milán. El negocio debiera cocinarse pronto.

COMPARTIR NOTA