La "U" se llena de dudas en el arranque de la segunda patita

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Los azules visitan a Temuco por Copa Chile con Johnny Herrera en la banca y con Rodrigo Echeverría tentado desde el fútbol argentino.

Con Johnny Herrera en la banca y Jean Beausejour en cancha, Universidad de Chile visitará esta tarde a Temuco por los octavos de final de la Copa Chile.

Tal como ocurrió antes del receso por Copa América, la confianza del técnico, Alfredo Arias, volvió a recaer en las manos de Fernando de Paul, quien será el responsable de atajar en el arco azul. De esta forma, Johnny Herrera deberá mirar el partido desde la banca.

Quien sí saltará al pasto del Germán Becker será Jean Beausejour, quien hizo noticia en Brasil al anunciar su retiro de la Roja, pero no del Bulla.

El equipo titular de la "U" será con De Paul, Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Beausejour; Caroca, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Leandro Benegas.

La aparición de la "U" en la Araucanía estará marcada por el supuesto interés de Newell's Old Boys de Frank Darío Kudelka por Rodrigo Echeverría.

COMPARTIR NOTA