Paredes

Paredes es la gran duda para el domingo

Pese a que el delantero se muestra recuperado en redes sociales, el DT no piensa lo mismo.


Parecía todo listo. Esteban Paredes anunciaba por Instagram que ya entrenaba con normalidad y que estaba “enfocado” en lo que viene para Colo Colo

Sin embargo, el ariete se transformó en la gran duda del Popular para este domingo. ¿La razón? Mario Salas cree que aún no está listo para volver a la alta competencia y así lo explicó ayer en la sala de prensa del “David Arellano”.

“El hecho que le den el alta médica no significa que estén listos para jugar, pues tienen una merma física que deben sanar”, aseguró el adiestrador.

Y luego agregó: “En este entrenamiento progresivo, parece que Pablo (Mouche) está en muy buenas condiciones y Jorge (Valdivia) y Esteban (Paredes) están más retrasados”.
Pero aún queda una esperanza, pues sólo mañana Salas elegirá a sus once bendecidos y el “Tanque” tendrá su última oportunidad para ingresar desde el minuto uno.

“Barti” dice no

En tanto, Marcelo Barticciotto reconoció que ha tenido acercamientos con la actual directiva de Blanco y Negro, tras años de ninguneo, pero en Cooperativa aseguró que no trabajaría en la concesionaria alba y que le gustaría que el CSD tuviera “mayor injerencia”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo