Día clave para el fichaje de Paulo Díaz en River Plate

18.07.2019 PAULO DIAZ JUGADOR DE LA SELECCION CHILENA DE FUTBOL. CHILE&PERU EN COPA AMERICA BRASIL. PAULO DIAZ JUGADOR SELECCION CHILENA DE FUTBOL.

Autor: La Cuarta

El cuadro argentino elevó la puntería por la mitad del pase, pero Al Ahli aún no se convence por los plazos de pago.


La espera de Paulo Díaz ha sido larga y tediosa. El zaguero chileno está que corta las huinchas para jugar por River Plate, pero los argentinos todavía no logran convencer a los árabes en la manera de pagar las cuotas.

Es más, el Al Ahli -club dueño del pase del ex Palestino- decidió esperar sólo hasta hoy para definir la situación del futbolista. Según publicó TyC Sports, el técnico del equipo saudita, el croata Branko Ivankovic, ya no lo incluyó en la lista de la Liga de Campeones de Asia. Sin embargo, el seleccionado debería volver este fin de semana la ciudad de Jeddah, donde juega de local.

Sube el precio

En paralelo, el cuadro “millonario” no se ha rendido para satisfacer las necesidades de Marcelo Gallardo, el principal aval de la llegada de Díaz, el único refuerzo que pidió el “Muñeco” para esta ventana de mercado.

Inicialmente, Al Ahli pidió 5 millones de dólares por el pase del defensor. Sin embargo, la oferta final de River, tres millones de dólares por la mitad del pase, todavía no llega a llenar las ansias económicas del cuadro de Medio Oriente.

No por la cantidad, sino por la forma de pago. Las cuotas que negocian los argentinos no convencen a la dirigencia que quiere todo el dinero al contado.

Hasta ayer en la noche, todavía no había una decisión definitiva. Aunque en el cuadro “gallina” el tiempo apremia, sobre todo después de la lesión que dejó afuera al zaguero titular, Javier Pinola, quien salió en el entretiempo en el empate sin goles ante Cruzeiro, en la ida de los octavos de la Libertadores.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo