Esteban Paredes le puso la vara alta a Mario Salas

05 DE OCTUBRE DE 2019/SANTIAGO Esteban Paredes en festejo de su gol 216, durante el partido valido por la fecha 9 de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: MARCO MUGA/AGENCIAUNO

El goleador histórico aseguró que “el piso mínimo” en Copa Libertadores son los cuartos de final que consiguieron con Héctor Tapia en el 2018. El nacido en Cerro Navia sería titular esta noche en el debut del Albo en el Torneo Nacional.


Esteban Paredes no sólo es un gran jugador. También es un caballero. Y ayer lo demostró cuando detuvo su vehículo y accedió a hablar con la prensa que esperaba alguna voz alba -antes del debut de esta noche en el torneo- con 30° de calor.

“El equipo está sumamente bien, estamos concentrados, porque el partido de mañana (hoy) es difícil”, aseguró el último ídolo del Cacique.

Luego agregó que “Palestino es un rival duro, con muy buenos jugadores, nos ha complicado en los partidos anteriores”.

Y fue aquí cuando sinceró uno de los principales objetivos de este año, poniéndole de paso tarea a su entrenador Mario Salas.

Lo que viene

Es que si bien la “Leyenda”, como le llaman sus seguidores, sabe que deben intentar salir campeones todos los años, ahora también tienen un desafío internacional pendiente.

“La última Copa Libertadores llegamos a cuartos de final (2018), ese es el piso que tenemos que tener. De ahí para adelante. Y en el Campeonato Nacional tenemos que ser protagonistas”, sostuvo.

Para ello, el “Tanque” comenzará a ponerse a punto desde ya, porque todo indica que retornará a la titularidad ante los árabes. “Estoy bien, toda la semana he entrenado, ayer se hizo fútbol, se hicieron dos equipos y después cambiaron. Pero como ha sido la tónica, Mario (Salas) dará el día antes del partido”, soltó humilde.

Las únicas dudas que tiene el “Comandante” es si mete a Brayan Véjar en el lugar de Gabriel Costa y ver el estado físico de Julio Barroso (molestias musculares).

Top de La Cuarta

Seguir leyendo