Director de Inter de Brasil "Aránguiz sabe que estamos interesados"

v.l. Thomas Mueller (Bayern), Charles Aranguiz
Muenchen, 30.11.2019, Fussball Bundesliga, FC Bayern Muenchen - Bayer 04 Leverkusen
v.l. Thomas Mueller (Bayern), Charles Aranguiz Muenchen, 30.11.2019, Fussball Bundesliga, FC Bayern Muenchen - Bayer 04 Leverkusen

El ejecutivo del cuadro de Porto Alegre, Rodrigo Caetano habló sobre la opción de tener al chileno: "No depende de nosotros, tiene contrato con Leverkusen".

Internacional de Porto Alegre sueña con el regreso de Charles Aránguiz. Y cuando la presión mediática se hace insostenible, son los propios dirigentes los que tienen que poner los márgenes de ese anhelo. Así lo explicó a La Cuarta el director ejecutivo del club, Rodrigo Caetano, quien reconoció las trabas para cerrar la llegada del volante a Rio Grande do Sul.

"Mire, acá el tema no es que nosotros podamos hacer un acuerdo con Charles Aránguiz. De hecho no podemos. El jugador tiene contrato vigente con Bayer Leverkusen y frente a eso no podemos hacer nada", aseguró el ex directivo de Flamengo.

- Pero Aránguiz termina contrato en junio con los alemanes...

Es cierto, pero nosotros no podemos hacer promesas que no sabemos si podemos cumplir. Charles conoce nuestro interés por hacerlo regresar, pero le repito que no depende de nosotros, tiene contrato con Leverkusen. Aránguiz es un jugador de la casa y siempre ha tenido las puertas abiertas de nuestro club, todos saben eso, sobre todo el jugador chileno.

Negocio complicado

Y aunque "O Colorado" apela a los afectos para convencer al ex Cobreloa, lo cierto es que son instituciones más importantes las que están tras sus pasos para incluirlo en la próxima temporada.

André Cury, uno de los representantes del jugador, ya adelantó que Inter de Milán hizo intentos denodados por contar con el mediocampista en el mercado que terminó el 31 de enero, cuando la salida del puentealtino costaba 5,5 millones de dólares. Incluso, los italianos irán tras su pasos en julio, cuando termine contrato en Alemania.

Asimismo, Paris Saint-Germain no pierde de vista a Charles, como reconoció el mismo empresario.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA