Secretario del Levante le hace ojitos a Fabián Orellana

David Navarro reconoció a La Cuarta que el seleccionado histórico “es un jugador muy interesante, con mucho talento.


Eibar trata de salvarse de la Segunda División de España. Y en esa lucha, el futuro de Fabián Orellana parece ser mucho más optimista que el de su club, que marcha en el puesto 16°. Ayer, producto de las rotaciones por el apretado calendario, el delantero chileno jugó los minutos finales en el empate 1-1 en Getafe. Eso, mientras varios clubes hispanos se pelean por tenerlo la próxima temporada, entre ellos el Levante.

Así lo confirmó a La Cuarta David Navarro, secretario técnico del equipo valenciano, quien reconoció que el ex atacante de Audax es uno de los objetivos de mercado.

“Fabián Orellana es un gran jugador, que está haciendo una gran campaña, lo estamos siguiendo. Podemos dejarlo ahí por ahora, porque me imagino que tiene ofertas de varios otros clubes. Tengo entendido que Valladolid también lo sigue. Es un jugador muy interesante, con mucho talento, no se puede obviar. Sería un buen refuerzo”, comentó.

Con fecha de vencimiento

Orellana termina contrato el 30 de junio con los vascos, pero el club espera que al menos extienda el vínculo por los seis partidos que pasarán de esa fecha,

“Por la información que nosotros manejamos, al parecer el chileno no llegará a un acuerdo con Eibar, al menos por la próxima temporada. Nosotros queremos dejar pasar estos días para que tanto Eibar como nosotros mantengamos la categoría. Ya después veremos”, confirmó el directivo levantino.

Navarro confirmó que esperarán el final de temporada, ya que “no hemos hablado hasta ahora con nadie. Esperaremos que el torneo termine y lo zanjaremos. No he hablado con Fernando Felicevich, ni nada por el estilo. Lo veremos más adelante”.

Seguir leyendo