Zoom soltará el lagrimón con las hazañas deportivas en TVN

Aprovechando los momentos vividos en el querido programa pelotero de TVN, más la aplicación de reuniones, Pedro Carcuro junto a Gustavo Huerta recordarán momentos icónicos.

"Hay una cuota de emoción para el viejo Zoom Deportivo, que fue un programa emblemático de la televisión chilena, eso, lo relacionamos con la aplicación Zoom para crear este programa", cuenta Pedro Carcuro, quien desde mañana y junto a Gustavo Huerta estará a cargo de "Zoom: grandes momentos deportivos", que se emitirá en TVN los sábados a las 18 horas y domingo a las 17:15 hrs,

Un proyecto que apelará a la nostalgia en cuarentena, tendrá como primer invitado a Marcelo "Chino" Ríos, recordando el N°1 que logró en Key Biscayne. "Estuvimos conversando más de una hora, fue muy divertido, lo pasamos muy bien hablando con él, es más, en tres oportunidades nos dijo 'esta historia nunca la he contado' y se dio un momento muy especial. Narra sobre lo que pasa antes, durante y después de ser el número 1 del mundo, fue especial hablar con él en estas instancias", dice Huerta.

Memoria nacional

Para don Pietro este proyecto es "echar a correr la memoria, porque yo estuve en el Lipton cuando Marcelo corona esa jornada magnífica, además lo conozco desde que tenía 10 años y daba raquetazos en el Sport Francés, entonces habían muchos detalles que hicieron la conversación muy entretenida".

Gustavo estaba en pantalla con "Había una vez", espacio que cada fin de semana era TT en Twitter por eso apunta que "a la gente le gusta recordar, por eso al 'Había una vez' le estaba yendo espectacular, ahora surgió esta oportunidad de renovar la pantalla y sabemos que a la gente lo unirá con el Zoom de antaño".

La visión de cada uno

-Es un homenaje al Zoom, Pedro

Todos recuerdan al Zoom Deportivo piensa que se creó en 1985 y aún se habla de ese programa, eso demuestra todo lo que dejó en la identidad chilena, tantos deportistas y periodistas que pasaron por ahí. Ahora este nuevo "Zoom" es una invitación a pasar un buen rato a través de una plataforma que todos están usando para conversar, juntarnos con la familia y trabajar, nosotros usamos eso para revivir lo que provoca el deporte chileno, que por lo menos para mí, es único.

-Gustavo, usted también fue parte del viejo zoom...

Sí, por eso quisimos hacer este guiño, porque no si bien no se revive el programa emblemático, si usamos su nombre para generar sentimientos en las personas que se acuerdan de lo que hicimos, así logramos que los protagonistas nos relatan sus hitos más importante.

-Pedro, hay algún hito o recuerdo que le gustaría tener

Nosotros queremos estar con todos los grandes, y si tengo que elegir uno, me gustaría hacer un "Zoom" sobre Sergio Livingstone, quien fue el líder del área deportiva de TVN, estuvo siempre vinculado al deporte, una persona que todos recordamos y seguramente le haremos un lugar.

-Me imagino que hubo varias hazañas que también vio en vivo, Gustavo

Acá lo más importante es que la gente recuerde, mezclaremos los momentos locales con hechos internacionales, el cómo se gestaron los éxitos y como yo siempre digo "siempre es un buen momento para recordar", así que eso haremos con el "Chino" y el domingo estaremos reviviendo el título de Colo Colo en la Libertadores.

COMPARTIR NOTA