“Conocíamos del interés de Colo Colo, por eso intentamos apurar el avance por contar con el futbolista”, confirmó un directivo de Tigre, actual cuadro del delantero.
Colo Colo busca un jugador distinto para completar su plantel de cara a la temporada 2023. Sonaron en primera instancia Cristián Pavón y Sebastián Palacios, pero por ambos recibieron un portazo. Y lo mismo aparentemente sucederá en el caso del paraguayo Blas Armoa, la última obsesión de la directiva alba para darle en el gusto a Gustavo Quinteros.
El extremo, de gran temporada en Tigre de Argentina, tiene casi todo listo para continuar en el “Matador” según confirmó Ezequiel Melaraña, presidente de ese club.
“Conocíamos del interés de Colo Colo, por eso intentamos apurar el avance por contar con el futbolista paraguayo. Queríamos concretar pronto la operación y ahora estamos a solo un paso”, señaló el directivo argentino en charla con La Tercera.
De hecho, más tarde confirmó que está “prácticamente asegurada la presencia del jugador Blas Armoa para que juegue los próximos tres años en Tigre. Teníamos hasta el 31 de diciembre para lograr la permanencia del futbolista”.
“Los abogados del club están ultimando los detalles para que se quede con nosotros. Esperamos documentar todo este miércoles para concretar el traspaso definitivo. Tengo entendido que pagaremos entre 750 mil y 850 mil dólares por más de la mitad del pase de Armoa. El jugador se quedará con nosotros”, concluyó.
De esta manera, los albos deberán seguir en búsqueda de un jugador que pueda tomar la posta de Gabriel Costa, que fue recién presentado en Alianza Lima. En el “Cacique” también están a la espera de confirmar a Leandro Benegas, quien llegaría desde Independiente a pelear un puesto con Juan Martín Lucero.