rodrigo holgado

Abogado de Rodrigo Holgado: «es consciente de que ningún perdón, ni frase, ni dinero, serán suficiente»

Autor: Alexis Torres

Nelson Salas, relató lo mal que lo está pasando el ariete audino, por cargar con la culpa de haberse involucrado en un fatal accidente.


Este lunes la Corte de Apelaciones de San Miguel, determinó que el jugador de Audax Italiano, Rodrigo Holgado, quedara con arresto domiciliario y arraigo nacional, por conducir en estado de ebriedad y atropellar fatalmente al motociclista, Jorge Silva de 60 años, en La Cisterna.

En conversación con La Tercera, Nelson Salas, abogado del delantero argentino, relató lo afectado y arrepentido que está el jugador. Y adelantó que puede volver a la capacha.

«Se tiende a minimizar esta medida cautelar, que es la segunda más grave después de la prisión preventiva. Y que además, en el evento de incumplirla, se puede dejar sin efecto y puede volver a estar en prisión. Por eso es una medida cautelar grave: porque si lo incumple, podría volver a prisión», sostuvo.

Rodrigo Holgado está arrepentido

Nelson Salas además reveló que el ariete sufre al cagar con tamaña culpa. «Él está sumamente arrepentido. Sabe que no puede volver atrás, pero es una persona a la que esto le ha impactado y afectado mucho. No solo le ha afectado el encierro, sino este cargo de conciencia. Es consciente de sus actos y se reprocha por estos actos», explicó.

«Eso es visible en su rostro, en su actitud. Desde que con Camilo Cereño asumimos esta causa, en nuestra primera entrevista nos pide por favor que hablemos con la familia de la víctima, que me pusiera en contacto. Que les pidiera perdón, aunque es consciente de que ningún perdón, ni frase, ni dinero, serán suficiente para poder compensar este daño», complementó el abogado.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo