La aclaración de Marcelo Moreno Martins por rumores que lo vinculan a Colo Colo

Delantero boliviano habló sobre la opción de reforzar a los albos.

Durante los últimos días, sonó fuerte el rumor sobre el posible arribo de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo. Incluso, su agente reveló un acercamiento de la dirigencia alba para contar con sus servicios.

Sin embargo, por ahora al parecer su llegada al Cacique está lejos de concretarse. Así al menos lo dejó claro el propio delantero de Cruzeiro y de la selección boliviana.

En rueda de prensa, el ariete de 34 años declaró que "siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando. Entonces, cuando llegue una propuesta oficial a mi representante, yo estoy seguro que él hablará con Cruzeiro y se la mostrará para ver si realmente ve interés".

"No hay nada..."

Para terminar, el 'Matador' fue claro en señalar que "por el momento, no hay nada".

A fines de la semana pasada, el presidente del 'Cacique', Edmundo Valladares, indicó que "Marcelo Moreno Martins es uno de los jugadores que está en carpeta, interesa mucho (…) Se va a analizar por parte de la gerencia deportiva. Pero estamos convencido que los equipos se construyen con jugadores de experiencia y con los que se inician. Sentimos que se debe mezclar ambas. Moreno Martins es una opción, pero hay más. Hay una urgencia, pero vamos con cautela".

COMPARTIR NOTA