El nuevo acuerdo en la Roja por Brereton y Sierralta: podrán jugar los tres partidos de octubre

La noticia fue confirmada por el director deportivo de la selección chilena, Francis Cagigao.

Durante la jornada de este viernes, el director deportivo de la selección chilena, Francis Cagigao, confirmó que Ben Brereton y Francisco Sierralta podrán disputar los tres partidos de octubre por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La Federación Chilena y el Blackburn Rovers acordaron recientemente que el ariete del Blackburn Rovers y el central del Watford solo podrá ser utilizados para los dos primeros encuentros de la 'Roja': el día 7 ante Perú en Lima y el 10 frente a Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo. De esta manera, no estarían para el cruce del 14 del presente ante Venezuela.

Sin embargo, el directivo español afirmó que ambos futbolistas podrán decir presente en los tres duelos debido al cambio de las medidas sanitarias en Reino Unido.

Cagigao lo confirmó

"El gobierno de Reino Unido ha emitido un comunicado, donde indican que bajarán los días de cuarentena. Por lo que la situación de Ben Brereton y Francisco Sierralta es más favorable", afirmó Cagigao.

"Si ya existía un acuerdo para que ellos estuvieran en las dos primeras fechas, con esta noticia que esperábamos los podremos tener para las tres fechas de las Clasificatorias", añadió.

https://twitter.com/LaRoja/status/1444029356553211905

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA