"Ya van a caer": La dura advertencia de Chilavert contra la Conmebol y el uso del VAR

El ex portero paraguayo criticó con dureza al organismo que preside Alejandro Domínguez. "La Corrupbol sigue matando el fútbol sudamericano", señaló.

Una vez más José Luis Chilavert arremetió con todo contra la Conmebol. Esta vez el ex portero paraguayo, lanzó una dura advertencia a la entidad futbolera sudamericana por el uso del VAR.

A través de sus redes sociales, el otrora ídolo de Velez Sarsfield, aprovechó el cuestionado arbitraje en el partido por la Libertadores entre River Plate y Nacional de Uruguay, para atacar a la Confederación. "La Corrupbol sigue matando el fútbol sudamericano con el VAR, ya van a caer", escribió en Twitter.

"Los Presidentes de los Clubes de Sudamérica deben unirse y pedir el fin de la corrupción en el fútbol", agregó el "paragua".

Chilavert contra la Conmebol

Esta no es la primera vez que José Luis Chilavert le da cara a la Conmebol. Incluso hace pocos meses, su presidente Alejandro Domínguez, se querelló contra él por "calumnias, injurias y difamación".

Como era de esperar, el "Chila", no demoró en lanzar otro misil al organismo sudaca. "Por fin me abrieron las puertas de la Corrupbol, ahora el mundo del fútbol se va a enterar de los manejos turbios de Domínguez y sus séquitos", sostuvo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA