Moreno Martins

Agente de Moreno Martins contó la verdad sobre su posible arribo a Colo Colo

Autor: LaCuarta.com

Fabiano Farah, representante del delantero boliviano, reconoció contactos con la dirigencia alba.


Aunque comenzó como un rumor, todo indica que Marcelo Moreno Martins se convirtió en la nueva obsesión de Colo Colo.

Luego de que se confirmara la salida de Nicolás Blandi, la dirigencia alba se puso de cabeza a buscar a su reemplazante. Y en ese contexto, apareció el nombre del delantero boliviano.

De hecho, el mismo Moreno Martins sacó el habla en charla con El Deportivo. «Esperemos a ver qué pasa, pero no puedo adelantar mucho, ni dar entrevistas al respecto. Sobre el interés de Colo Colo, eso no lo puedo contestar. Todo está en manos de mi representante y tampoco nos queremos adelantar», reveló.

Tras cartón, el citado medio precisamente se contactó con el agente del jugador, Fabiano Farah, quien se refirió a un eventual traspaso del actual jugador de Cruzeiro. Incluso, reconoció que ya hubo un acercamiento.

“Eso no lo podemos negar, llamaron de Colo Colo para saber cuál es la situación contractual de Marcelo (Moreno Martins). Sólo eso, existió ese contacto”, afirmó el empresario brasileño.

Negociaciones

Y sobre la misma, agregó: “Colo Colo preguntó, pero el tema es complejo. No podemos dar muchos detalles, porque el jugador tiene contrato con Cruzeiro y tenemos cláusulas de confidencialidad al respecto. Sólo eso le puedo adelantar”.

Cabe recordar que el ariete tiene contrato hasta diciembre del 2022 con el club de Belo Horizonte. Eso sí, su millonario sueldo para un equipo de la B abre la puerta a una eventual salida.

De todas formas, quien quiera quedarse con sus servicios deberá pagar una cláusula de 400 mil dólares.

#Tags


Seguir leyendo