El Agente Topo 2: las burlas a Coquimbo Unido por sus nuevos fichajes

Las llegadas de Esteban Paredes, Jean Beausejour y Carlos Carmona al club pirata no dejaron indiferentes a los usuarios dedicados a la generación de memes.

El equipo recién descendido a Primera B, Coquimbo Unido, ha hecho noticia porque se ha reforzado con ilustres figuras del fútbol chileno con miras el retorno a la división de honor.

Ayer, se confirmó el arribo de Jean Beausejour al club, quien se suma a las llegadas de Carlos Carmona y Esteban Paredes. Los tres jugadores, de destaca trayectoria tanto en el fútbol nacional como internacional, superan con diferencia los treinta años de edad (36, 34 y 40, respectivamente).

En otro ámbito, la película-documental de la directora Maite Alberdi, El agente topo (2020), ha recibido diversos elogios por la delicadeza, el cuidado y la crudeza con que retrata el abandono de la vejez; de hecho, la cinta ha logrado sortear algunos filtros para estar en la premiación de los Oscar. En la trama, un adulto mayor se infiltra en un casa de reposo para ancianos, donde el protagonista empieza a hace una serie de descubrimientos.

Estas dos situaciones sirvieron de inspiración para los generadores de memes, quienes no perdieron la oportunidad de hacer bromas al respecto, una de las cuáles destacó por su despliegue visual.

Acá el meme:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA