“Ahora sí cag…”: hinchas albos explotaron ante posible regreso de Nicolás Blandi a Colo Colo

El delantero argentina no será considerado en Unión de Santa Fe para la próxima temporada. ¿Tendrá una nueva oportunidad en Macul?

Una inesperada noticia recibieron durante las últimas horas los hinchas de Colo Colo, quienes podrían ver nuevamente a Nicolás Blandi en el estadio Monumental.

Luego de su salida de los albos, donde jugó poco y nada, el argentino se ilusionó con retomar su nivel y ganar continuidad en su estadía en Unión de Santa Fe de Argentina.

Sin embargo, el atacante no es considerado por el cuerpo técnico del “Tatengue”. De hecho, apenas sumó 39 minutos esta temporada y no marcó goles.

Por lo mismo, esta situación generó que el conjunto trasandino decidiera no renovar el préstamo del atacante, por lo que deberá volver a Macul. Esto, según informó radio Cooperativa.

Eso sí, el ex San Lorenzo tampoco está en los planes de Gustavo Quinteros para el año 2022, por lo que tendrán que buscarle nuevamente una salida, ya sea a través de otro préstamo o desvinculándose de los “albos”.

El enojo de los hinchas albos

De todas formas, la pura posibilidad ante un eventual regreso de Blandi irritó a los hinchas albos, quienes no tienen el mejor de los recuerdos del delantero.

“Ahora sí que cag… no les quedará plata para los refuerzos”, “el cacho grande por la chu…”, “regálenlo antes de que sigan perdiendo plata con este fiasco”, fueron algunos de los comentarios que se podían ver en Twitter.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA