¡Ahora sí! Colo Colo cierra su plantel con un inesperado décimo refuerzo

Martín Ballesteros, arquero que destaca principalmente por sus 1,95 metros de altura, llega desde Universidad Católica para reforzar a los albos.

Se rumoreó hasta el último minuto con la llegada de un lateral derecho para pelear el puesto con los juveniles Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez. Se habló, de hecho, de un viejo conocido, como lo es Felipe Campos, pero por la normativa actual resultó imposible sacarlo de Everton.

Se pensó entonces que Colo Colo cerraría su plantel para la presente temporada con las llegadas de Darío Lezcano, reemplazante de Juan Martín Lucero, y Matías De Los Santos, defensa charrúa llamado a afirmar la última línea frente a la prolongada ausencia de Emiliano Amor. Pero no: había alguien más.

De acuerdo a lo que informa El Deportivo de La Tercera, el “Cacique” fichó a última hora a un arquero como décimo refuerzo. Sí, un arquero: Martín Ballesteros, de 20 años y formado en Universidad Católica, que debiera sumarse este lunes a la disciplina alba en Macul.

En principio, el golero de 1,95 metros llega para reforzar la serie de proyección, ya que el titular, Eduardo Villanueva, sufrió una lesión que inclusive le impidió disputar el Sudamericano Sub 20 con La Rojita de Patricio Ormazábal.

Ballesteros es, además, una recomendación cercana. Jorge Martínez, preparador de arqueros de los albos, fue el que lo apuntó una vez se enteró que el promisorio arquero había rescindido su contrato con los cruzados, donde no tendría oportunidades.

La idea es que, además de quedarse con el puesto de la serie de proyección, en el corto plazo el golero pueda pelear por el tercer lugar detrás de Brayan Cortés y Fernando De Paul.

COMPARTIR NOTA