Al Diego le cortaron el buzo y ahora suena como Bicho rojo

Argentine former football star and new team coach of Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Armando Maradona  gestures during their Argentina First Division Superliga football match against Racing Club, at El Bosque stadium, in La Plata city, Buenos Aires province, Argentina, on September 15, 2019. / AFP / ALEJANDRO PAGNI
Argentine former football star and new team coach of Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Armando Maradona gestures during their Argentina First Division Superliga football match against Racing Club, at El Bosque stadium, in La Plata city, Buenos Aires province, Argentina, on September 15, 2019. / AFP / ALEJANDRO PAGNI

El "10" abandonará Gimnasia y Esgrima La Plata porque Gabriel Pellegrino no se presentará a la reelección de este domingo 23. Hoy podría dirigir su última práctica en el bosque, mientras que en Argentinos Juniors buscarían que regresara como DT.

Todo se derrumbó dentro del corazón tripero de los lobos de Gimnasia y Esgrima de La Plata, porque Diego Maradona está cerquita de poner la mosca para virarse de la ciudad de las diagonales, todo por lealtad.

Resulta que el presidente Gabriel Pellegrino ya anunció que no se presentará a las elecciones para presidente del club, es por eso, que el "barrilete cósmico" tiene decidido que si su amigo se va, él también.

"Me voy por lealtad al presidente, el que me dio la chance de volver al país", comentó el Diego tras la práctica de ayer, donde los referentes del plantel le pidieron que no los dejara tirados en la previa del duelo ante Arsenal o que el en caso de que se marchara, lo hiciera a fin de año.

Rocío Oliva, última pareja de Maradona y directora deportiva del fútbol femenino de Gimnasia, comentó que "Diego es así: 'Yo vengo con vos y me voy con vos'. Así que seguramente se irá de Gimnasia. El presidente Pellegrino fue el único que lo llamó para dirigir".

¿Vuelve a casa?

Pero también apareció un interesado en contar con los servicios de la zurda mágica: Argentinos Juniors. La misma Oliva informó que desde el club de La Paternal, donde debutó el Diego en 1976, están interesados en contratar al gordo bueno en el receso de fin de año.

Desde los "Bichos colorados" desmintieron la info, pero medios partidarios sostienen que la opción es concreta.

COMPARTIR NOTA