Al "Mago" Valdivia se le quemó el pan en la puerta del horno

Seguirá al margen por dos semanas, por su problema en el sóleo derecho.

Las buenas noticias no quisieron nada en el final de la semana para Colo Colo. Es que aparte de la "baja" de Esteban Paredes también se sumó lo de Jorge Valdivia, quien tampoco se podrá vestir de corto este domingo.

Según informó la radio Cooperativa, el "Mago" quedará al margen del plantel durante las próximas dos semanas, ya que su lesión resultó ser más larga que "Verdades Ocultas".

Un problema en el sóleo de la pierna derecha ha tenido complicado al talentoso volante colocolino, desde el día que los albos enfrentaron al Audax Italiano, el pasado 25 de mayo y donde vencieron por 3-0 en Macul, lo que no lo ha permitido volver totalmente a la normalidad del trabajo en el Cacique.

Si bien desde el Cacique destacaron que el "10" trabajó en el tiempo de descanso y mientras el plantel disputaba la Copa Chile, con la intención de estar totalmente recuperado justo para la vuelta del Torneo Nacional, todavía no está en las mejores condiciones por lo que se perderá el duelo con los "ruleteros", además del programado contra Curicó de la próxima semana.

Con esto, la formación alba será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald De La Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Carlo Villanueva; Gabriel Costa, Javier Parraguez e Iván Morales.

COMPARTIR NOTA