¡Al VAR!: Conmebol elimina el "gol de visita" y arde Troya

La medida generó opiniones divididas entre los hinchas del fútbol.

Este jueves, la Conmebol confirmó la decisión de eliminar el "gol de visitante". En adelante, explicó el organismo, "todos los goles tendrán el mismo valor".

A través de Twitter, se detalló que la medida correrá para todos los torneos internacionales entre clubes sudamericanos.

"Ya no se considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante. Con ello, se apunta a una mayor justicia deportiva", precisaron.

Hinchas reaccionaron

Como era de esperar, la noticia generó diversas reacciones entre los peloteros del continente.

"Bien, solo les falta eliminar la final unica y volver a las finales ida y vuelta", "Si quieren más justicia dejen de darle tantos cupos a los equipos Brasileros y argentinos que son horribles con el triple de presupuesto", "Qué es esa moda de copiarle todo a la UEFA", "Eliminen la final única. Privan a la gente de ver a su club en una final y ponen precios que puede pagar un europeo" y "Gracias por quitarle cada vez mas emocion a los partidos y eliminar el incentivo de marcar en campo contrario", fueron algunas de los comentarios que surgieron en la red del pajarito.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1463896113354735620

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA