Alarma en Colo Colo: confirman la primera baja para los duelos de la Libertadores

No todas son alegrías en Colo Colo. El contundente triunfo por 2-0 ante Curicó quedó empañado por la lesión de Esteban Pavez.

El volante tuvo que salir en el segundo tiempo por una molestia en su rodilla izquierda. "Esperamos que sea leve", agregó Tito Tapia en camarines.

Esta mañana, el jugador se hizo los exámenes y lamentablemente los resultados no son muy alentadores. Pavez sufrió un esguince por lo que estará fuera cuatro semanas y se perderá varios encuentros, entre ellos el partido de ida ante Corinthians.

Enfocado en el superclásico

"Es una mala noticia para mí. Tengo un esguince medial de la rodilla y me perderé el primer partido de la Libertadores", afirmó el volante tras recibir los resultados en la Clínica Meds.

De esta forma Pavez se perderá el partido de este sábado de visita ante Temuco y el próximo partido frente al Timao el 8 de agosto. Desde los albos esperan tenerlo de vuelta para el 25 de dicho mes, para disputar el superclásico y el perdido de vuelta por Copa Libertadores.

"Se realizó un tratamiento médico con plaquetas más una férula con rango protegido, la cual cumple la función de poder ayudar al proceso de cicatrización", recalcó Wilson Ferrada, el kinesiólogo de Colo Colo,

COMPARTIR NOTA