Las llaves del gol: Alexis y Brereton llegaron juntos y se unirán a La Roja

Ambos artilleros llegaron juntos este domingo y ya se unieron a la concentración de cara a la triple fecha. Se espera que sea la dupla titular arriba.

Sus presentes son diametralmente opuestos: mientras Alexis apenas suma minutos en el Inter de Milán, Ben Brereton vive el mejor momento de su carrera y es uno de los goleadores de la Championship de Inglaterra.

El "Niño Maravilla", sin ir más lejos, vio desde el banquillo la victoria de los nerazzurris sobre el Sassuolo por 2 a 1. Incluso, tras el pitazo subió una llamativa imagen a su cuenta de Instagram… ¿un palito?

Brereton, en tanto, marcó el único tanto en la derrota de su Blackburn ante el Blackpool y llegó a los 10 goles en la temporada.

Como sea, esta es la dupla que todos esperan ver en cancha y, por qué no, la esperanza de gol de Chile de cara a esta triple fecha eliminatoria que podría definir el futuro de la selección en su camino hacia Catar.

Pues bien, Alexis Sánchez y Ben Brereton llegaron juntos este domingo a Chile y ya se preparan para la trascendental jornada que se avecina...

No fueron los únicos

Junto a ellos arribaron el delantero del Inter de Porto Alegre, Carlos Palacios, y el volante del Genoa italiano, Pablo Galdames.

Recordemos que este jueves se dará el puntapié inicial a la triple fecha. Ese día, desde las 22 horas, Chile se verá las caras frente a Perú en una nueva edición del Clásico del Pacífico.

Luego, en San Carlos de Apoquindo, La Roja recibirá a Paraguay y Venezuela.

COMPARTIR NOTA