Alexis Sánchez: "Yo juego la Champions para ganarla"

El cañonero del Inter se sinceró con el portal de la UEFA y dijo tener la clave para vencer al Barcelona en el Camp Nou: "No podemos fallar ninguna ocasión clara".

De cara al partidazo que se viene este miércoles ante el Barcelona por Liga de Campeones, el delantero del Inter, Alexis Sánchez, confesó que tiene todas las ganas de poder levantar la "Orejona" con la escuadra de Milán.

"A todo jugador le gustaría ganar una Champions League. Uno la juega para ganarla, no sólo para competir. Yo la juego para ganar. Es algo lindo para cada jugador y para el Inter por poder ilusionarse nuevamente con la Champions League", declaró el tocopillano al portal de la UEFA.

En la entrevista, el cañonero del equipo lombardo dijo que la papa para vencer al Barcelona en el Camp Nou es la efectividad y no desperdiciar las ocasiones de gol.

"En casa ellos son muy fuertes, tienen la confianza de jugar allí. Si tenemos una ocasión o dos ocasiones, no podemos desperdiciarlas. Si quieres ganar al Barcelona no puedes fallar ninguna ocasión clara", recalcó el ariete, quien recordó que en su paso por España tuvo la fortuna de ser fichado "por el mejor Barcelona de la historia".

"Estaba Guardiola, Messi, Xavi, Iniesta… que ahora no están. Estaba Puyol, que para mí es un capitán increíble, el mejor que he tenido en mi carrera hasta ahora. Fue algo lindo, te enseña a jugar al fútbol de forma diferente, con la posesión del balón", destacó Alexis.

En cuanto a su presente en el Calcio italiano y en el Inter, donde el sábado por fin se destapó con dos golazos frente a la Sampdoria, Sánchez indicó que regresó para triunfar.

"Creo que están armando algo lindo para el futuro, el Inter no ganaba desde hace siete y ocho años, y se basó en volver a reencontrarme con el fútbol para ganar algo con este club", sentenció el "Bambino Meraviglia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA