Alexis

Alexis Sánchez fue descartado para el duelo Inter-Parma de este sábado

Autor: LaCuarta.com

El técnico Antonio Conte, reveló que el "Niño Maravilla", sigue con problemas físicos.


La lesión de Romelu Lukaku, despertó la ilusión de los hinchas del Inter de Milán, de ver desde el primer minuto a Alexis Sánchez. Pero lamentablemente para ellos, el «Niño Maravilla», quedó descartado para el duelo de este sábado frente al Parma.

Durante la rueda de prensa de esta mañana, el técnico de los «Nerazzurros», Antonio Conte, habló de la situación del crack nacional. «Sánchez no está listo. Tenemos que esperar a que los médicos den el visto bueno y él también», señaló cabizbajo.

Conte, sostuvo que los futbolistas deben ser responsables y manejar su ansiedad de entrar a la cancha. «A veces, el deseo de jugar puede hacer que el jugador tome decisiones equivocadas. Los jugadores deben asumir la responsabilidad, las situaciones de fuerza pueden traer solo situaciones negativas».

Alexis tendrá competencia

Aunque Inter tiene delanteros el desabrido empate ante Shakhtar Donetsk por Champions League y la reguleque campaña en el Calcio, tiene a Conte preocupado. Por lo mismo, el DT parló con el director deportivo Javier Zanetti, para traer otro delantero.

Según Tuttosport, el marfileño del Parma Gervinho, ya estaría en conversaciones para vestir la camiseta del cuadro italiano. El citado medio, describe al delantero de 33 años como «un jugador rápido, capaz de escapar detrás de la defensa del oponente».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo