A Alexis le llueve sobre mojado: Zlatan quiere aserrucharle el piso en el Inter

Mientras el tocopillano fue operado con éxito de la lesión en el tobillo por el doc Ramón Cugat, la prensa itálica confirmó el interés de los lombardos por llevarse al sueco para que reemplace a "AS7", quien no jugará más durante esta temporada.

Como en el chiste, nuestro aporreado Alexis Sánchez ayer recibió una noticia buena y otra que puede ser más dolorosa que ver la serie de Luis Miguel con el plomo de Bonetta.

Lo positivo es que la operación a la que se sometió en su tobillo fue todo un éxito, según lo que informó el Inter a través de su web oficial.

"La cirugía de los tendones peroneos se realizó por la tarde y fue perfectamente exitosa", explicó el club lombardo, que le hizo caso al famoso doctor Ramón Cugat, quien le miró el pie y al toque decidió que lo mejor era correrle cuchillo al tocopillano.

Peeeero, la cara le volvió a cambiar a Sánchez cuando se enteró de que no volverá a jugar hasta el 2020, pues los plazos de recuperación son de mínimo 3 meses.

La amenaza. Es que una cosa es sanar mirando el techo y otra muy diferente que el Inter activó el plan B para reemplazar a "AS7" nada menos que con Zlatan Ibrahimovic.

El sueco, que hoy juega en la MLS con Los Angeles Galaxy, hace rato que quiere volver al Viejo Mundo y aunque tiene ya 38 años en Italia valoran que conserve la pólvora intacta. De hecho, es el segundo goleador del torneo con 30 anotaciones y está nominado a ser el crack de cracks en la tierra del tío Donald Trump.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA