Dura lesión de Alexis: no jugará más este año y quizás no vuelve a vestir la del United

Y esa nube negra se potencia con la noticia que le dio su pie derecho, pues todo indica que el tocopillano no volverá a entrar a una cancha este 2018.

Muy mala ha sido la experiencia de Alexis Sánchez en Manchester United durante el 2018, donde no ha podido demostrar los pergaminos que lo llevaron a usar la "7" de los Diablos Rojos.

Se esperaba que este segundo semestre pudiera subir las pálidas actuaciones que mostró cuando arribó a Old Trafford, luego de una pretemporada que ilusionó a José Mourinho. Pero lamentablemente eso no sucedió, cerrando uno de sus peores años como futbolista.

En Premier League, Alexis ha jugado 22 encuentros, donde apenas ha marcado tres goles. En Champions League, en tanto, jugó la llave octavos de final de la temporada pasada y en dos encuentros de la presente, sin anotar ningún tanto.

Todo mal

Y esa nube negra se potencia con la noticia que le dio su pie derecho, pues todo indica que el tocopillano no volverá a entrar a una cancha este 2018. Esto debido a que sufrió un desgarro, que lo dejarían fuera por cuatro semanas como mínimo, según contó Mourinho.

"No es algo pequeño, para una semana o para 10 días. El grito de dolor y por la forma en que la lesión ocurrió, sé que estará fuera por mucho tiempo", comentó el DT.

Quizás Alexis no juega más en el United, pues en Inglaterra especulan que podría partir a PSG en el mercado de enero.

COMPARTIR NOTA