Alexis Sánchez comparte resultado de PCR tras ser “aislado” junto a Vidal por covid positivo de Lautaro Martínez

El Niño Maravilla subió a sus redes sociales el documento.

Pánico generó este lunes una noticia de que Alexis Sánchez y Arturo Vidal entraban a cuarentena preventiva. Esto, debido a que en las últimas horas Lautaro Martínez, su compañero en el Inter de Milán, dio positivo al Covid-19.

Por lo mismo, varios empezaron a correr en círculos, pues existía la posibilidad que ambos cracks de la Roja se perdieran el crucial duelo de este jueves, donde el “equipo de todos” enfrentará a Brasil con la necesidad de suma para seguir con vida en su lucha por llegar al Mundial de Qatar.

Sin embargo, fue el mismo Niño Maravilla quien tranquilizó a los hinchas luego que se encendieran las alarmas. Así nomás, pues a través de sus rede sociales, reveló que dio negativo tras realizarse el PCR correspondiente, por lo que podría estar sin dramas en el partido ante la verdeamarela.

El tocopillano subió el documento donde queda claro que no tiene el bicho, por lo que ahora sólo falta esperar el test del King para saber si ambos estarán a disposición del técnico Martín Lasarte.

Cabe destacar que Chile visitará este jueves 24 de marzo a Brasil y el próximo martes 29 recibirá a Uruguay. Ambos encuentros serán a las 20:30 horas.

COMPARTIR NOTA