Alexis Sánchez estrenó look en España

Autor: La Cuarta.com

El delantero nacional se recupera de su lesión en la rodilla derecha.


Alexis Sánchez es una de las grandes bajas que tendrá la selección de cara a la gira por Estados Unidos. Situación que el tocopillano aprovecha para seguir al pie de la letra el proceso de recuperación para volver a las canchas. Es que el delantero quiere acortar los dos meses estimados por la distensión de ligamento medial en la rodilla derecha que sufrió jugando en la Premier League.

Por lo mismo el Niño Maravilla se encuentra en Barcelona, aprovechando cada minuto para volver a estar al 100% y así ser pelear por la Copa América y Champions League, torneo donde el Manchester United se medirá ante el Barcelona por cuartos de final.

Y su trabajo diario lo ha mostrado a través de las stories de instagram. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el nuevo look que presentó este miércoles.

Sánchez cautivó a sus fanáticas dejándose el bigote al puro estilo mexicano. Cosa que nunca ha utilizado, ya que siempre mantiene su rostro bien afeitado. En la historia también aparece escuchando de fondo la canción “The Scientist” de Coldplay.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo