Alexis Sánchez fue ofrecido al Real Madrid

El PSG también tiene al chileno como una opción de refuerzo en el mercado de invierno europeo.

En el Real Madrid podría seguir su carrera el chileno Alexis Sánchez, ya que el tocopiullano fue ofrecido a los merengues para que se incorpore en el mercado de invierno europeo.

Así lo reveló hoy el diario deportivo español Sport, según el cual el PSG francés tiene al chileno en carpeta para incorporarlo el próximo semestre.

Es que, como revela la publicación, el tocopillano no está a gusto en Manchester y quiere dejar el equipo aprovechando la apertura del libro de pases a fin de año.

Por ello su representante, Fernando Felicevich, tiene la tarea de ofrecer al máximo goleador histórico de la Roja a algún club de primer nivel.

La opción del Madrid

Y, en ese sentido, la mejor opción era sin duda el Real Madrid, equipo que ya demostró interés en Alexis y que tras la partida de Cristiano Ronaldo tiene un sequía goleadora.

"El Madrid se estaría planteando la opción de reforzar la delantera y Alexis, pese a no ser un nueve consumado, sería uno de los nombres con mejor cartel que en estos momentos estarían a disposición en el reducido mercado invernal", detalló el diario hispano.

"Una situación muy similar a la del PSG, que desde hace semanas tiene el nombre del chileno sobre la mesa como posible refuerzo de cara al segundo tramo de la temporada", puntualizó la publicación.

COMPARTIR NOTA