¡Vuelve el Niño Maravilla! Alexis Sánchez fue convocado en Inter de Milan

Tras casi tres meses alejado de las canchas, el tocopillano apareció entre los citados de su equipo para el partido frente a Napoli de mañana.

Alexis Sánchez tuvo un 2019 para el olvido. Tras un magro primer semestre en Manchester United, el tocopillano decidió cambiar de aire y volver a Italia para recuperar su mejor versión. La mala fortuna eso sí también lo siguió, porque cuando a penas llevaba cuatro partidos y un gol, se lesionó a mediados de octubre jugando por la selección y ahí terminó su año pelotero.

Pero el cambio de página en el calendario pareciera que le está sonriendo, porque para el primer partido del Inter en este 2020, la gran novedad es que Alexis será parte de la convocatoria del equipo y viajó junto a sus compañeros a enfrentar a Napoli mañana a las 16:45. El mismo jugador compartió una "emotiva" foto en su Instagram mientras subía al avión.

Titularidad

Si bien recién está volviendo, lo cierto es que a Sánchez le queda poco margen de error en el cuadro tano. Su préstamo expira a mitad de año por lo que debe jugarse el todo por el todo para convencer a los hinchas y dirigentes del ex equipo de Iván Zamorano, de que se hagan con su carta de manera definitiva.

Además en el periodo que estuvo fuera de las canchas, la dupla Lautaro Martínez y Romelu Lukaku se ha afianzado como una de la mejores del torneo. Tendrá pega el Niño Maravilla.

COMPARTIR NOTA