Alexis Sánchez vuelve a Italia y queda en confinamiento total

Luego de su fugaz paso por nuestro país, el delantero nacional arribó este martes a Milán donde guardará cuarentena por 14 días.

Luego de pasar más de 15 días en nuestro país, Alexis Sánchez retornó a Italia. El delantero nacional llegó a Milán, donde quedará con aislamiento social de 14 días, según disposición del gobierno.

El Niño Maravilla se vino a Chile autorizado por el Inter, el cual le pidió discreción absoluta y seguir una pauta alimentaria y de trabajo. Tareas que el goleador de la Roja no tuvo problemas en cumplir en su casa en el sector de Lo Curro.

Alexis Sánchez y los entrenamientos

Ahora, el atacante nacional esperará encerrado en su casa hasta el 4 de mayo. Esa es la fecha que dispuso la autoridad italiana para que los deportistas puedan volver a los entrenamientos. Claro que esto dependerá de cómo estén las condiciones sanitarias en ese momento en el país de la bota.

Alexis no fue el único con permiso para dejar Milán por algunos días. Poquito antes que el "Dilla" se reintegraron a la plantilla el uruguayo Diego Godín, el danés Christian Eriksen, el nigeriano Víctor Moses y el inglés Ashley Young.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA