Alexis Sánchez sorprendió con radical cambio de look en entrenamiento del Inter

El delantero del Inter de Milán se dejó ver a través de su cuenta oficial de Instagram.

El seleccionado nacional, Alexis Sánchez, llamó la atención durante el entrenamiento con el Inter de Milán, que significó el retorno a las prácticas del cuadro italiano.

El chileno, junto al resto de sus compañeros, aún esperan que la Serie A se reanude. Esto, pese a la estimación del Gobierno de retomar las actividades a mediados de junio.

El corte de Alexis.

De todas formas, el tocopillano se las arregló para acaparar la mayoría de las miradas al lucir un nuevo look en las instalaciones del Suning Training Centre del club italiano.

De hecho, fue el mismo Alexis que evidenció su corte de pelo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecia al formado en Cobreloa rapado, tal como estuvo para Copa América Centenario.

Además, el nuevo "peinado" del "Niño Maravilla" generó distintas reacciones en los hinchas. Esto, porque algunos recordaron el torneo donde "el equipo de todos"consiguió el bicampeonato de América ante Argentina en Estados Unidos.

Finalmente, no faltaron aquellos comentarios en un tono amistoso que lo tildaron de "pelado" o las bromas como "buen corte". La foto hasta ahora suma 178 mil likes e incluso recibió comentarios por parte del ex capitán del Barcelona, Carles Puyol.

https://www.instagram.com/p/CAqUk9RjTjD/?utm_source=ig_embed

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA