Alexis Sánchez fue catalogado como el "peor once del siglo" del United en reconocido diario inglés

El diario The Sun aseguró que tocopillano fue "un desastre".

Un reconocido diario inglés reflexionó sobre la carrera de Alexis Sánchez en el Manchester United, asegurando que su desempeño fue un "desastre" y que forma parte de la lista de los "peores del siglo XXI".

Se trata de The Sun, el diario británico que catalogó la experiencia del "Niño Maravilla" en la institución mancuniana al cual se unió entre 2017 – 2018, como un desempeño de bajo rendimiento. "Nunca quiso estar en el club", detallaron, comparándolo con "fiascos del club" como Ángel Di María o Memphis Depay.

"Qué desastre. Parecido a Di María en que tienes la impresión de que nunca quiso estar en el club. Se fue al Inter y ganó la Serie A con ellos, pero sus días como delantero de clase mundial no se han visto desde su etapa en el Arsenal", detallaron.

La critica se relaciona con su trabajo, ya que el tocopillano se unió al equipo de José Mourinho por 34 millones de euros, disputando un total de 45 partidos, asistiendo en nueve y anotando en cinco ocasiones.

Pero Alexis Sánchez no fue el único futbolista criticado, ya que en la lista se destacan otras figuras como Lindegaard, G. Varela, Buttner, Rojo, Schneiderlin, Bebé, Kleberson, Zaha, Depay y el argentino Di María.

Revisa una foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA