Alexis Sánchez salvó al Inter: mira su gol donde también participó Arturo Vidal

La jugada la armó el King, quien cedió para Dzeko y este para Alexis que con un derechazo esquinado puso el empate ante el Torino.

El delantero nacional Alexis Sánchez salvó en los descuentos este domingo un empate para el Inter con un 1-1 en la visita al Torino, en compromiso válido por la vigésimo novena fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

Maravilla ingresó a los 68 minutos de juego por Lautaro Martínez y en una de las últimas del encuentro a los 90+3′, se hizo presente en el marcador para que los neroazzuros rescataran una unidad.

Arturo Vidal armó una buena jugada, cedió para Edin Dzeko y el bosnio dentro del área se la dio a Alexis que con un derechazo esquinado pone el empate en el Estadio Olímpico de Turín.

El King también comenzó el encuentro en la suplencia e ingreso a los 68 minutos por el uruguayo Matías Vecino. A los 74′ estuvo cerca de marcar con un derechazo en el área que encontró la buena reacción del arquero Etrit Berisha, la figura de la brega.

El local había abierto temprano el marcador, a los 11′. Tiro de esquina desde la derecha, nadie la pudo sacar y Gleison Bremer solo la empujó en el corazón del área para el 1-0.

Con este resultado, el Inter perdió una gran oportunidad de colocarse sublíder en la tabla. Quedó en la tercera plaza con 59 puntos, a cuatro del puntero AC Milán y a uno de Napoli, segundo.

Por la jornada 30 del Calcio, el cuadro lombardo recibirá el sábado 19 de marzo a la Fiorentina desde las 14:00 horas de Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA